Como vive una celiaca sin diagnóstico

Anemias durante 6 años, dolores de tripa desde que tengo uso de razón, enfermedades asociadas, epilepsia, que gracias al desarrollo se curó, dermatitis, ansiedad, dolores musculares y de cabeza…hasta que un día me dolía tanto la tripa, que no podía ponerme de pié, se acabó al medico. ” Es un cólico nefritico ” dijo alguien con ojo clínico, ” no, es un cólico de gases” dijo otra persona con mejor ojo clínico aún… Se acabó me voy al médico y ahí empieza todo, un tac con contraste, prueba nada agradable por cierto, “Solo se ve un cólico de gases”… Pues al digestivo, ” Doctor, me sientan mal las cosas con harina” análisis completos con resultados de anemia galopante, “pareces sensible al gluten” , “Celiaca no eres por que los anticuerpos son negativos” pero… Los anticuerpos en adultos suelen ser negativos, primer error. ” deja el gluten, pero vamos, por un poco, no te va a pasar nada” Segundo error, seas sensible o celiaca, si pasa… Lógicamente disconforme con mi diagnostico cambié de digestivo y pronto os contaré el resto de la historia solo os adelante que dura casi dos años mas…

  

Responder

