Diario de una celiaca: De tapas por Valladolid

Cuando eres celiaco y quedas con amigos para salir de tapas sabes lo difícil que es disfrutar de sitios donde te aseguren que no existe la contaminación cruzada
Por eso desde Celiqueen queremos prepararte una pequeña guía de restaurantes donde irte de tapas no será un problema, de momento en Valladolid pero nos gustaría ampliar lugares para que los celíacos podamos disfrutar de tapas sin gluten sin preocuparnos nada más que se disfrutar de la buena compañía.
Comenzamos en la Plaza Martín Monsó (Plaza Coca) con el Rte. Caroba  allí podremos degustar casi todas las tapas de la carta adaptadas con mucho mimo por un cocinero experto en celiaquía, para continuar nos vamos al templo de las croquetas en Valladolid (sin menospreciar a El Corcho, pero allí no las tenemos sin gluten) con El Ceijo disfrutaremos de unas croquetas libres de gluten una masa fina y un rebozado para chuparse los dedos…
Después, detrás del mercado del Van tenemos El Consejero del Rey un lugar adaptado para alergias e intolerancias, con tapas y raciones cuidadas hasta el último detalle, y con unos postres que…ñam!
Si aún te has quedado con hambre, puedes ir a un restaurante como el Brook Steak Burguer en la calle Padilla, el Niza (en frente) o el Eh’voila en la calle Esgueva (comida americana y francesa) también está el New York Hell’s detrás de la catedral…¡Amigo celiaco tenemos muchas posibilidades en nuestra ciudad! ¡Solo es cuestion de buscar y adaptarse! Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos, y puedes contarnos tus experiencia en otra ciudad así poquito a poco iremos haciendo una guía gastronómica para los celiacos en distintas ciudades.. ¿Te animas?☺

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s