Sintomas de celiaquía en mujeres

Para las mujeres, la enfermedad celiaca es mucho mas habitual, eso no quiere decir que en hombres no se dé, pero el porcentaje mujeres-hombres es de dos mujeres por cada hombre diagnosticado.

Aquí os dejamos una pequeña infografía sobre algunos de los sintomas extradigestivos más habituales en mujeres donde podemos encontrar desde abortos de repetición, hasta una menopausia prematura.

Pero recuerda, también existen celiacos asintomaticos, por lo tanto, no te fíes de los síntomas  ante la duda, acude a tu medico, el es el profesional que podrá ayudarte.

Made by

Anuncios

Un comentario en “Sintomas de celiaquía en mujeres

  1. Hola, recientemente descubro que soy celíaca y me gustaría hacerte varias preguntas. Una de ellas es si has tenido algún problema con los materiales usados por los denristas. En fin… Soy Mexicana y en la ciudad en dónde vivo no existe mucha información, he estado aprendiendo por internet sobre la intolerancia al gluten y derivados. He dado con tu blog y algo parecido me pasó a mi, pero a mí ningún médico de todos los especialistas que vi, me pudo diagnosticar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s