#CeliqueenSinAlergias

Hoy os informamos de que este blog va a dar un pequeño giro, no sólo será para celiacos, si no también para alergias a: frutos secos, soja, melocoton, marisco… debido a mi nueva situación, tengo que readaptar mi dieta. Me han detectado una serie de alergias además de la celiaquia, al principio fue duro… pero solo tardé dos dias en ponerme manos a la obra y comenzar mis nuevas recetas! chicos, desde aqui os animo, se puede vivir con múltiples alergias y celiaquia, solo hay que echarle un poquito de salsa (y no de soja) a la vida! Envianos tus recetas y productos a nuestro Facebook con el hastag #CeliqueenSinAlergias y las publicaremos en nuestro blog! gracias a todos los que nos ayudais a crecer y a ser cada dia un poquito mas grandes!

Hoy os enviamos nuestros animos mas dulces con una receta de galletas de mantequilla que solo nos llevará 10 minutos en el microondas y es sin soja, sin frutos secos, y por supuesto sin gluten

Receta:

  • 150g. de mantequilla “La Asturiana”
  • 200g. de harina “Adpan”
  • 1huevo talla L
  • 150g. de azucar

Derretimos la mantequilla y mezclamos el resto de ingredientes en un bol pasandolo por la batidora para que se mezclen bien, lo colocamos en moldes y en 4 minutos al microondas… ya tenemos nuestras galletas para alergicos, celiacos y toda la familia!:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s