Diario  de una celiaca: Y de repente me dicen «no dramatices»

Dos años de analisis, biopsia, eres celiaca, no lo eres, dermatólogo, alergologo, digestivo… y por fin llega mi diagnostico; Y un año de diagestivo, alergologo, dermatólogo y asi hasta volver a empezar… con mi pequeño. Enfermedades asociadas: Vitiligo, dermatitis herpetiforme, alergias, gripes que no curan… pero nadie le diagnostica por que no come el «suficiente» gluten ah se me olvidaba! genetica positiva y absoluta mejoría tras seguir las indicaciones de dejar el (maldito) gluten. Y ayer tuve que escuchar como me decian: No dramatices, solo es celiaco, y si come unas migas no le va a pasar nada… lo mejor? estas palabras de boca de un celiaco. Pues villanos antigluten: Si pasa, además de contaminarte, el gluten, es el enemigo silencioso que te destroza el intestino poco a poco… Y tu, cuantas veces has escuchado esto? 

7 comentarios en “Diario  de una celiaca: Y de repente me dicen «no dramatices»

  1. Bueno solo.decir que mi.niña de.9 años es diabetica y celiaca y sigue luchando y bueno a falta de una dos enfermedades degenerativas por.dentro pero asi es la vida sin quejas solo lucha para tener una calidad de vida digna.gracias por mi niña te amo mi pequeña luchadora.

    Me gusta

    • Marta, gracias por tu comentario, nos encantaria ponernos en contacto contigo para saber como llevas la situiación de tu hija, aunque estamos seguros de que con mucha fuerza ¡y que eres una supermami! ¡Si puedes facilitarnos un mail para ponernos en contacto contigo te lo agradeceríamos! ¡Un saludo y gracias por leernos!

      Me gusta

Deja un comentario